Tlfs. Islas Canarias: 928 59 77 66 / Península : 93 018 02 83

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de ámbito nacional especializada en ofrecer soluciones a sus necesidades formativas, ya sean generales, especificas en prevención o en su actividad desarrollada.

Nuestra misión es ofrecer soluciones formativas a nuestros CLIENTES, realizando planes formativos a la medida de sus necesidades aprovechando los créditos que su empresa dispone para la formación. Incorporamos a los mejores COLABORADORES para que contribuyan a su competitividad rentabilidad y crecimiento, respetando nuestro código de valores.

Nuestra Visión es mantener el liderazgo como empresa de referencia en el sector de la formación, con una calidad en el servicio excelente para nuestros CLIENTES y COLABORADORES, buscando siempre en éxito como resultado final en la formación impartida.

La formación constituye la mejor herramienta para promover el conocimiento y aumentar las capacidades del capital humano de su empresa. Esto implica TIEMPO, TIEMPO que puede dedicar a su negocio si nosotros nos ocupamos de ello.

300x270
catalogo_de_cursos
  • DIVERSIDAD

  • FLEXIBILIDAD

  • INNOVACIÓN

  • CONFIANZA

Modalidades Formativas

696

Presencial

Adaptandonos a tu tiempo

695

E-Learning

Impon tu ritmo de estudios

697

Blended

Aprendizaje semipresencial

Calidad, Seguridad, Trabajo colaborativo, Atención personalizada y Gestión integral,son las premisas que avalan nuestro que hacer diario

FormaQur ofrece una amplia cobertura a todo el territorio nacional con una red asistencial propia de centros con el fin de acercarnos a nuestros clientes.

Formacion Para Empresas‎95%
Formación Privada90%
139

Tenemos presente la formación de futuro.
La formación a los trabajadores de tu empresa es una obligación legal, y una herramienta para proteger su seguridad y fomentar el bienestar en su actividad laboral.

FormaQur, Formación Empresarial
140

Formación contínua:
Ofrecemos acciones formativas adecuadas a las necesidades del cliente, con recursos que permiten una formación eficaz y de calidad.

FormaQur, Formación Empresarial